SERVICIOS

Diagnosticamos y entendemos la necesidad de nuestros clientes, de esta forma entregamos un trabajo único.

Diseño & UI/UX

¿Que es UI?

Según sus siglas en inglés (User Interface), IU se refiere a la interfaz del usuario, es lo que permite al usuario interactuar y desenvolverse de manera efectiva con una plataforma o sistema.

Nuestro equipo se encarga de que visualmente la interfaz del sitio web sea acorde a la experiencia del usuario, sumado a arquitectura de contenidos,  elementos visuales y patrones de interacción. Además, crea elementos interactivos y se preocupa de que se vean bien en todas las plataformas (escritorio, móvil, tablet, etc).

¿Que es UX?

Por sus siglas en inglés (User eXperience) o Experiencia de Usuario en español, UX  es lo que una persona percibe al momento de interactuar con un producto o servicio.

Para lograr este cometido, es necesario conocer  cual es el enfoque de las necesidades de los usuarios y alinearlos a los objetivos del negocio tomando también en cuenta las limitaciones técnicas, para ello se debe investigar qué es lo que las personas necesitan para cumplir sus objetivos y así resolver sus necesidades.

 

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas”

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para mayor información acerca de nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario de contacto.